0

Chihuahua.- El Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez busca a jóvenes interesados en formar parte de su Consejo Juvenil en la ciudad de Chihuahua, para contribuir a un diálogo sobre temas que son importantes para Estados Unidos y para México. 

El Consejo también diseña y participa en actividades en su comunidad para promover los ideales compartidos, incluyendo la igualdad de género, el medio ambiente, la enseñanza del idioma inglés, el fortalecimiento de la sociedad civil. así como el desarrollo de nuevos emprendimientos, y la promoción de estudios en áreas de ciencia, tecnología, ingeniería, artes o matemáticas.

Pueden participar estudiantes o jóvenes profesionistas de 18 a 26 años, que vivan en la ciudad de Chihuahua, y que hablen y entiendan inglés (no se requiere fluidez) y además que estén dispuestos a tomar la iniciativa y trabajar para encontrar nuevas maneras de generar un cambio positivo en su comunidad y promover los ideales compartidos.

El Consulado General de los Estados Unidos tiene ya un Consejo Juvenil en Ciudad Juárez, y esta es la primera vez que se creará un Consejo en la ciudad de Chihuahua con el apoyo de la Esquina Benjamin Franklin Chihuahua.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de febrero de 2019 y el registro puede hacerse aquí y para mayor información, los jóvenes pueden escribir a cdjeventos@state.gov 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top