0

Chihuahua.- Con dos propuestas sobre la esencia femenina, la compañía de danza contemporánea Cuerpo Escena estrenó coreografía, como parte de la gira nacional establecida por el programa federal Efidanza, en la que en breve se presentarán también en Nuevo León y Sinaloa.

Fue en el Teatro Olympia de la ciudad de Ojinaga donde los integrantes de Cuerpo Escena compartieron el talento de Martha Cano con su obra “Amar-te” y de Mizraim Araujo con “Me duele de tanta cicatriz”.

A seis años de su creación, la compañía a cargo de Rubén Castañeda, se consolida como una de las compañías con mayor trayectoria en la ciudad, y ahora teniendo el apoyo del programa federal y la participación de la empresa INNOVAK GLOBAL como aportante del recurso económico.


Esta obra será presentada en los próximos días en diferentes ciudades como en el Foro Cuerpo Escena el ocho de noviembre, en la Facultad de Artes Escénicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León el día 17 y en el Teatro de la Ciudad de Camargo, Chihuahua, el 24.

Para diciembre, el espectáculo se presentará en el Teatro de Cámara de Cuauhtémoc el día primero, en el Teatro de la Ciudad de Aldama el día 8; en el Foro Dance INC de Mazatlán, Sinaloa, el día 14 y en el Teatro Antigua Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, el 21 de diciembre. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top