0

Chihuahua.- Luego de un mes de su desaparición, la Fiscalía Especializada de la Mujer localizó hoy a la cantante chihuahuense Lucía del Carmen M. R., quien contaba con reporte de ausencia desde el cuatro de octubre. 

La FEM informó que la mujer fue localizada en perfecto estado de salud en un domicilio de la ciudad de Chihuahua, donde sin embargo, se dijo que permaneció de forma voluntaria desde el momento en que se ausentó de su casa ubicada en la colonia Santo Niño. 

En su comparecencia, la mujer manifestó que su ausencia fue totalmente voluntaria derivado de problemas dentro de su entorno familiar, y descartó la comisión de cualquier hecho delictivo y señaló su intención de permanecer en el lugar en donde vivió por las últimas cuatro semanas, sin que avisara a familiares y amigos, que mantenían una campaña en las redes sociales para dar con su paradero.

Las diligencias efectuadas por la Fiscalía en torno a su ausencia, permitieron establecer su ubicación y corroborar su buen estado de salud para finalmente concluir con el mecanismo de búsqueda según lo marcan los protocolos de búsqueda vigentes.

La FEM destacó que atiende reportes de ausencia, las 24 horas, los 365 días del año en cualquiera de sus oficinas, y para mayor información ingresa a su página oficial.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top