0
Foto: Internet
Chihuahua.- A partir de este sábado 14 en un horario de 10:00 a 17:00 horas, todas las semanas tendrá lugar en las instalaciones de Del Paseo Cáfé, el programa comercial "Plan B", que busca convertirse en un espacio para que los productores locales puedan ofrecer sus productos a precios especiales y sin intermediarios.

A decir del propietario del Café y empresario Agustín Flores, Del Paseo Café será el escenario en el que se den a conocer y se posicionen los productos de comerciantes y empresarios de Chihuahua, como artesanías, frutos secos, carnes frías, chile colorado, mezcal, frijol, helados, tostadas y totopos, entre otros más.

Para ello, se ha implementado una gran campaña publicitaria y de difusión, a fin de que toda la sociedad se entere de este programa y así pueda acudir a Del Paseo a adquirir los productos de su preferencia, sin ningún intermediario.

El programa inicia pues este sábado a las diez de la mañana, cuando los chihuahuenses podrán asistir a comprar los productos para su desayuno o comida, o bien, para toda la semana. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top