0

Personal del área de Sistemas de la Asamblea Municipal y el Instituto Estatal Electoral (IEE), realizó un simulacro de captura del Programa de Resultados Electorales Preliminares, PREP, la tarde de este miércoles.

Este es el segundo ejercicio que se realiza para hacer prueba del sistema de asignación de actas en presencia del Comité Técnico Asesor del PREP y el ente auditor, para determinar los avances en cuanto al tiempo de captura de los datos esenciales que se recaban para alimentar el Programa de Resultados Electorales Preliminares.

Para tal tarea se contó con integrantes de la misma Asamblea Municipal, quienes previamente fueron asesorados sobre los procedimientos a seguir.

Especialistas del área de Sistemas de ambas instituciones, tanto estatal como municipal, revisaron a detalle cada paso de la prueba para determinar la agilidad de la captura y prever los errores en los que se podría caer, y así ir mejorando este ejercicio constantemente.

La Asamblea Municipal de Chihuahua ha realizado diversos cursos de capacitación para el personal que la integra, tales como el conocimiento de Votos Nulos, logística para el día de la elección, procedimientos para recabar el material electoral, entre otros.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top