0

Chihuahua.- A través de las redes sociales y los medios de comunicación trascendió esta tarde el fallecimiento de Griselda Maribel Ramos, conductora del programa "Entre amigas" en Antena Tv, de GRD Multimedia, ocurrido este sábado en la ciudad de Cuauhtémoc.

La noticia en las redes consternó a familaires, amigos y compañeros de la conductora, que no daban crédito a tan lamentable noticia; posteriormente, el Grupo Radio Divertida envió un comunicado en el que lamentó el sensible fallecimiento de nuestra compañera y amiga.

Griselda se destacó por la conducción y creación de programas transmitidos por GRD como "Entre Mujeres al 100", "Buena Vibra a tu día", así como en la presentación de múltiples eventos en radio y televisión a nivel estatal.

Además fue de las conductoras fundadores de Antena TV, con más de cinco años de transmisiones de sus programas y representación activa de medios de comunicación de manera ininterrumpida.

"Gris" sobresalió por su espíritu entusiasta frente a las adversidades, con amabilidad y alegría característica que a su vez contagiaba a sus compañeros y a su audiencia, ya que siempre procuró promover temas de interés, de prevención de violencia y salud en aras de mejorar la calidad de vida de los seguidores, siempre abierta a opiniones y a nuevos retos.

Resignación para su familia y descanse en Paz Griselda Ramos.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top