0


Chihuahua.- Una vez más la Academia de baile “Salseo” llenará el Teatro de los Héroes de música, fiesta, baile y mucha pasión, este sábado siete de octubre, a partir de las 19:00 horas, cuando realice su tradicional festival, ahora por su XIII Aniversario.

Con la participación de las academias Divas Son, 222 Ladies, Showtime, E Carté, Yambú, Salsfolk, Melao, Salseo, Revolución Latina, Kizomba Woman Chih y Rumbamanía; así como los bailarines Melissa; José Luis y Gaby; Carlos y Wendy, Sissy; Arlen; Mague y Leo; Camila y Citlalli; el escenario se vestirá de luces y ritmos diversos, que sin duda pondrán a bailar a los espectadores en su asiento.


Así, los 130 bailarines en escena ofrecerán un gran espectáculo de salsa, bachata, rumba, kizomba y otros más, todo bajo la organización de Leo Barraza, director de la Academia Salseo, la más importante escuela de baile que hay en Chihuahua, y que desde hace 12 años ha formado bailarines, y promovido el gusto por el baile.



La cita es pues este sábado a partir de las siete de la tarde, en el Teatro de los Héroes, para pasar un rato ameno con la música y lo mejor de los bailes latinos.



Para mayores informes y para adquirir sus boletos, sólo hay que visitar la Academia de Salseo, ubicada en la calle Gómez Farias número 151, en la zona Centro, o bien enviar un mensaje o llamar al celular (614)189-0411.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top