0

De manteles largos se viste la Arena Coliseo Chihuahua, con un programa de lucha libre este domingo 20 en punto de las 17:50 horas,  en un encuentro de Gladiadores de México contra Estados unidos.

En la Lucha estelar estará de por medio un campeonato  NEW ERA WRESTLING de El Paso Texas, que actualmente ostenta el luchador Chihuahuense El Tigre del Ring, quien se enfrentará a un consentido de la afición, luchador de varias empresas, entre ellas de Triple A, Jack Evans un auténtico volador, luchador de grandes cualidades atléticas.

En la lucha semifinal, un duelo que está por convertirse en algo personal entre el consentido de la Arena Coliseo, el exótico número  uno del estado,  Chabela la Atrevida que lleva como compañero a la revelación de la Arena el también exótico, Sexy Pop, ellos enfrentan a unos sanguinarios rudos encabezados por el Boricua haciendo pareja con Máscara Maldita.

Para la tercera lucha un duelo México contra Estados Unidos, una lucha campal de 5 contra 5 los chihuahuenses encabezados por El Chicano, King Warrior 3, Átomo, Iron Fly y Charly contra Rey Lagarto, Tritón, Tirano, Mini Metro y Mini Tigre todos ellos del Paso Texas.

Habrá dos luchas más, con lo que se garantiza una gran función, los precios son populares, 30 pesos los niños en General, adultos 60 pesos y ring side numerado 100 pesos.

La Empresa de Lucha Libre en Chihuahua continúa con una muy mexicana tradición, y ahora presentando a Jack Evans en Chihuahua, una oportunidad única y a un precio tan bajo, hay de verlo y hacer historia.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top