0

Chihuahua.- Con la oportunidad de recibir 12 mil pesos y abrir el concierto de un artista nacional además de grabar un sencillo en estudio, la Feria de Santa Rita 2017 abre su concurso de talentos Chihuahua 2017, que tendrá lugar el 29 de mayo en el Teatro del Pueblo.

Las bases indican que podrán participar todos los solistas, dúos, grupos musicales y bandas que no tengan contrato de exclusividad con disqueras, siendo libre el género musical y con un tiempo de participación mínimo de 12 minutos y máximo de 15 minutos.

Como requisitos sólo hay que enviar un archivo en PDF al correo feriasantarita2017@gmail.com con el nombre artístico, género musical, datos personales como nombre completo, celular correo electrónico, nombre del representante y una foto en buena calidad, así como un demo en audio o video de buena calidad también.

Para la persona que obtenga el segundo lugar habrá un premio de diez mil pesos, mientras que el tercer lugar se llevará ocho mil, y la satisfacción de haber participado en el primer concurso de talentos de la Feria de Santa Rita.

La junta previa tendrá lugar el 14 de mayo en las instalaciones de la feria de Santa Rita, en punto de las 11:00 horas y para mayores informes sólo hay que comunicarse al 614 221 6771 con Erick Martínez.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top