Chihuahua.- Con la participación activa de maestros, maestras, padres de familia y voluntarios del Poder Judicial se logró una intensa jornada de trabajo del Programa Soy Legal del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua.
Durante este jueves 22 y viernes 23 de octubre, Soy Legal tuvo un alcance de cuatro mil 400 personas, entre alumnos y padres de familia del Bachilleres 11 de Ciudad Juárez.
De una manera entusiasta, participaron mil 500 alumnos y 600 padres de familia del turno matutino, así como mil 500 alumnos y 800 padres de familia del turno vespertino, así como 39 voluntarios y voluntarias del Distrito Bravos.
Durante la intervención, se repartieron pulseras y mini libros, así también al concluir las pláticas, se ofrecieron breves asesorías a los padres de familia.
Cabe mencionar que la participación de los maestros fue muy activa, de tal manera que algunos de ellos, así como varios padres de familia solicitaron que el programa sea llevado a otras escuelas primarias y secundarias con las que tienen contacto.
De esta forma, el Tribunal Superior de Justicia continúa con su labor de sembrar la semilla de la cultura de la legalidad en diversas partes del estado.

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top