0

Chihuahua.- Al aumentar considerablemente la matrícula en los últimos años se originó una saturación en los edificios del Campus 1 de la Universidad Autónoma de Chihuahua, señaló su rector Enrique Seáñez Sáenz.

“Con el incremento de matrícula que hemos tenido de manera importante ya no cabemos. Actualmente el Campus 1 está saturado, tenemos un crecimiento muy importante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, es un crecimiento que rebasó las expectativas que teníamos, también se incorporó la Facultad de Economía Internacional, y tenemos el crecimiento de Ciencias Agro tecnológicas, de Odontología y de Derecho y prácticamente todas las áreas que tenemos disponibles en instalaciones deportivas y recreativas se les sigue dando uso, a través de los programas de Universidad saludable”, explicó.

Aseguró que seguirán gestionando para seguir avanzando con espacios nuevos y con el crecimiento de la Universidad, aunque el plan original de la UACH era trasladar todas las unidades académicas del viejo campus al nuevo, sin embargo, el rector dijo que ya no caben los alumnos.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top