0

Chihuahua.- A cuatro años de su desaparición, su familia sigue luchando por sobrevivir la espera de volver a verlo, sano y salvo como cuando desapareció allá en Coahuila. La familia de Mario Alberto Morales Cano ha pasado de todo, hasta llegar a solicitar la comprensión de la sociedad para recaudar fondos y seguir así la búsqueda y la vida misma. 

Por ello, esta tarde en el centro de entretenimiento “Don Burro” tendrá lugar un evento a beneficio, organizado por el grupo “Por un Chihuahua libre y sin temor” y el mismo foro cultural Don Burro, y donde participarán los grupos “Dromedarios” y “Reborujo” en la música, así como el ensamble literario y musical “De letras y sonidos. De sueños y letras” a cargo de Flora Chacón y Joel Torres.

La cita es a las 19:00 horas y el costo de entrada es de únicamente 30 pesos, que será cobrado por la misma familia Morales Cano, a fin de allegarse recursos y enfrentar la difícil situación que ahora atraviesan.

Mario Alberto desapareció el dos de julio del 2010 en Torreón, Coahuila, justo cuando contemplaba abandonar la Policía Municipal y a pocos días de convertirse en padre; desde entonces su familia, y en especial su madre Rosario Cano, no han dejado de hacer todo a su alcance para dar con su paradero.

Titulado "Viernes de memoria" y con la consigna de que “las y los desaparecidos nos faltan a todos y todas, te esperamos”, es ésta es la oportunidad de ayudar a una buena causa, de apoyar a una familia en apuros, como tantas otras hay que tienen un familiar desaparecido y dedican su tiempo y energía para encontrarle.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top