0

Ciudad de México. El presidente de la Comisión para la Reforma Electoral, Pablo Gómez Álvarez, recibió hoy a la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para dialogar sobre la eventual iniciativa de reforma en esta materia.


En instalaciones alternas de la Secretaría de Gobernación, localizadas a unas cuadras de la sede de esa dependencia, Gómez Álvarez recibió desde el martes a dirigentes del Partido del Trabajo (PT), esto luego de que los líderes de ambos partidos se reunieron con la Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez.


Tras dichos encuentros, ni los dos partidos -aliados de Morena en el Congreso de la Unión- ni la Comisión Presidencial, emitieron detalles del encuentro.


No obstante, el martes, luego de acudir al recinto de Bucareli, la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón, adelantó que la Comisión Presidencial les presentaría los ejes que se incluirán en la propuesta de reforma electoral que se prevé sea presentada en el Congreso en las próximas semanas.

LA JORNADA

Hola, déjenos un comentario

 
Top