0

 

Chihuahua, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano Francisco Sánchez, desestimó la denuncia presentada en contra de su esposa, la magistrada Nancy Escárcega, por el exdiputado Óscar Castrejón, al considerarla un hecho sin sustento y carente de seriedad.

Sánchez afirmó que el señalamiento de un posible tráfico de influencias a favor de su cuñado, que fue beneficiado con una semi liberación a pesar de tener dos condenas por secuestro, no le genera preocupación y que, por el contrario, le resulta “totalmente inverosímil”. 

Aún cuando no se trata de una denuncia en su contra, aseguró que se debe a su postura en contra del Gobierno federal, e indicó que "este tipo de acciones" no lo distraerán de su labor política crítica frente a lo que calificó como "excesos del régimen'.

“No vamos a claudicar en señalar los excesos del régimen y eso es parte de la respuesta, pero no es algo que nos inquiete, no nos merece más atención”, expresó el legislador.

Finalmente, el diputado cerró su postura con una frase para minimizar la denuncia “Águila no caza moscas”, dejando en claro que no dará mayor seguimiento mediático al tema.

Hola, déjenos un comentario

 
Top