0

Chihuahua, Chih.- La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo de un hombre sin signos vitales con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, debajo de unas llantas, sobre la prolongación de la avenida de las Industrias, a la altura del poste 36, cerca de la colonia Avícola Francisco Villa, al norte de la ciudad.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Municipal, que acordonaron el perímetro y brindaron seguridad en la escena. 

Posteriormente, arribaron integrantes de la célula BOI, así como agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades realizaron el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente y esclarecer este hecho. 

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre personas detenidas.

Hola, déjenos un comentario

 
Top