0

Ciudad de México. En un espectacular evento que tuvo lugar en las instalaciones donde se ubicó la central termoeléctrica Mitte en el centro de Berlín, construida entre 1960 y 1964, y que ahora se ha convertido en Kraftwerk Berlin, un edificio preparado para eventos de esta magnitud; Audi presentó de forma magistral el diseño de su monoplaza bajo el nombre R26.

Con un espectáculo de luces láser y sonido además de un cronómetro en cuenta regresiva sobre la pantalla principal, inició el espectáculo previo a la presentación del auto, este consistió en una vibrante pieza musical de gran intensidad que fue protagonizada por cuerdas de violín, coros, una soprano y un cantante de rap que interpretaron la letra de esta canción que inicia con la frase “este es el comienzo” (this is the beginning) compuesta claramente como una declaración de guerra y del inicio de este compromiso de Audi en la Fórmula 1.

Al terminar apareció la piloto de carreras de origen belga y conductora de televisión, Naomi Schiff, quien dio la bienvenida a los invitados especiales al evento y presentó a la cabeza de Audi F1 Project, Mattia Binotto, y al director de la escudería, Jonathan Wheatley.

Schiff abrió la conversación preguntando a Binotto ¿de qué está compuesto este momento?, a lo que el responsable del proyecto Audi F1 respondió que “De mucho orgullo, de mucha emoción. Sin duda ha sido demasiado trabajo para ambos equipos, el de Hinwil (Siuza) y el de Neuburg (Alemania), tener un auto desarrollado y listo. Estar conscientes de que estamos apenas al inicio de este camino y de que vienen muchos retos. Aunque por otro lado, estamos preparados para eso, para enfrentarlos, crecer y continuar construyendo y aprendiendo”.

LA JORNADA

Hola, déjenos un comentario

 
Top