Ciudad Juárez. - La diputada de Morena Jael Argüelles Díaz, en coordinación con César Díaz, titular de la Dirección de Ecología del Municipio, encabezaron una jornada de fumigación en la colonia Ciudad Moderna.
El objetivo de esta campaña fue aplicar pesticidas en los hogares para prevenir mordeduras y eliminar plagas de garrapatas e insectos, que representan un riesgo para la salud de las familias.
“Con 27 casos confirmados y 10 defunciones por rickettsiosis en el estado, es fundamental realizar fumigaciones para proteger la salud de las familias y prevenir esta enfermedad”, expresó la legisladora.
Cabe mencionar que la fumigación se realizó utilizando productos adecuados y seguros para la población, y fue de manera totalmente gratuita para los vecinos de la colonia.
Hola, déjenos un comentario