0

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de recaudar fondos para apoyar al director de teatro y actor Ernesto Medina, quien se encuentra en espera de una intervención quirúrgica, para la que es necesario aún obtener recursos económicos, se ha organizado la actividad denominada "Letras a la carta", un espectáculo multidisciplinario dirigido por  el propio Ernesto Medina.

Se trata de una lectura en la que el público, como un comensal, selecciona del exquisito y variado menú algún poema, cuento, fragmento de una novela o escena de alguna obra de teatro, para que las personas lectoras, como si fueran chefs, prepararán el pedido mientras las personas asistentes disfrutan de un ambiente cultural con actores Chihuahuenses.

A fin de poder recabar lo más posible, "Letras a la carta" se realizará en dos fechas, viernes 25 de junio a las 20:00 horas y sábado 26 a las 19:00 horas, en La Casa Restaurante, que se ubica en la calle Morelos número 1414.

Para ello, quienes asistan deberán pagar una cooperación de 150 pesos, con lo que además de apoyar la causa, les dará derecho a degustar una bebida gratis.

Dadas las condiciones actuales por la contingencia sanitaria por el COVID-19, el cupo es limitado, y para reservar solo hay que llamar al 614 175 75 46. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top