0

Chihuahua, Chih.- El diputado René Frías presentó este jueves punto de acuerdo solicitando a las autoridades de salud la aplicación inmediata de la vacuna anti COVID-19, a todo el personal que labora en Pensiones Civiles del Estado.

"En nuestro país las autoridades determinaron implementar el Plan de Vacunación contra el COVID-19 y en el mismo se estableció que se llevará a cabo por etapas, siendo los trabajadores de la salud los primeros en recibirla, pues ellos están en primera línea, por tanto se busca estén protegidos de esta enfermedad", explicó.

Agregó que es inconcebible que al personal médico, de enfermería, laboratorio y diversas áreas de Pensiones Civiles no se les haya aplicado ni siquiera la primera dosis de la vacuna para prevenir el coronavirus, cuando a nivel nacional y en la entidad ya han sido vacunados, semanas atrás, quienes laboran en las distintas instituciones médicas, e incluso, ya están a punto de iniciar con la aplicación de la segunda dosis.

"Ellos diariamente están expuestos, pues atienden a los pacientes que acuden por algún padecimiento, lo que les mantiene en permanente vulnerabilidad por tanto es urgente sean vacunados", dijo Frías Bencomo.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top