0

Chihuahua, Chih.- Los dirigentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chihuahua y la agrupación Chihuahua Líder, María Ávila Serna y Misael Máynez Cano, respectivamente, anunciaron hoy una coalición para el proceso electoral de este junio, así como la precandidatura a Gobernador que recaerá en el también diputado.

La coalición, que se registrará estos días ante el Instituto Estatal Electoral, cubrirá a los candidatos a gobernador, presidentes municipales, diputados, regidores y síndicos.

En su discurso, María Ávila mencionó que pronto presentarán ante el Instituto Estatal Electoral, la plataforma política de quienes serán las y los candidatos de la coalición.

“Los temas del medio ambiente, la justicia social, los derechos humanos y el acercamiento de inversión al estado, serán plasmados en dicha plataforma política”, señaló Ávila Serna.

Por su parte, Misael Máynez comentó que desde este nuevo frente en coalición, coincidimos con las propuestas de Partido Verde, el cual sin lugar a dudas ha ido creciendo en el Estado y que si lugar a dudas se demostrara en las próximas elecciones.

“Vamos a hacer lo mejor que podamos para que esta coalición obtenga los mejores resultados, los cuales, estamos seguros se traducirán en el triunfo de los candidatos que surjan”, finalizó.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top