0

Chihuahua, Chih.- El diputado René Frias informó que la Auditoría  Superior del Estado ha iniciado ya con el proceso de auditar a Pensiones Civiles del Estado, y a los diversos organismos que mantienen adeudos con la institución de seguridad social.

Señaló que ante la solicitud de la Comisión Especial conformada en el Congreso del Estado, la Auditoría inició con el proceso desde la semana anterior y según información del auditor Héctor Acosta, se tienen avances importantes.

Frias Bencomo señaló que la comisión especial y la misma auditoría, desde semanas atrás han solicitado información financiera tanto a PCE como a las dependencias afiliadas con el propósito de que esta sea contrastada y con base en ello se emitan los dictámenes correspondientes. 

"Serán determinantes los resultados de la auditoría para en caso de encontrar irregularidades en el manejo y uso de recursos se deslinden responsabilidades", dijo el diputado.

Recordó que son varias las acciones que se han emprendido por diversas instancias, todas encaminadas al saneamiento financiero de la institución para que cumpla con su objetivo de garantizar seguridad social de calidad a los derechohabientes.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top