0

Madera, Chih.- Con la finalidad de continuar incrementando los estándares en materia de Seguridad, este miércoles  autoridades de Madera hicieron entrega oficial de uniformes a las fuerzas municipales, los cuales constan de: botas tácticas, camisa, chamarra y pantalón, a todos los elementos que forman parte de la corporación.

El evento fue encabezado por el secretario del Ayuntamiento Federico Mendoza Romero; el tesorero municipal, Sergio Molinar Muñoz, así como por el oficial Mayor Rubén Cervantes Olivas.

El tesorero municipal Sergio Molinar, mencionó que la finalidad primordial es dejar a la próxima administración una corporación que cumpla los requisitos a nivel estatal, capacitando y certificando constantemente a los elementos para ampliar sus conocimientos y aptitudes, y que de esta manera  les sea posible ampliar su campo laboral.

Por su parte, el secretario municipal Federico Mendoza, exhortó a los elementos a continuar cumpliendo con sus actividades e hizo hincapié en que se viene trabajando fuertemente en el ámbito de seguridad pública, buscando como objetivo primordial la seguridad de todos los maderenses.

Actualmente, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de  Madera cuenta con más de 50 elementos a su disposición, a quienes Cervantes agradeció su disposición y su espíritu de servicio. 

Nota reciente
Esta es la nota más reciente.
Nota anteriror
Entrada antigua

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top