0

Chihuahua, Chih.- En sesión del Congreso del Estado, realizada a través de acceso remoto o virtual, integrantes de la Sexagésima Sexta Legislatura, clausuraron los trabajos de la primera Diputación Permanente dentro del tercer año de ejercicio constitucional.

La diputada Blanca Gámez Gutiérrez, presidenta del Congreso, agradeció a las y los diputados que la acompañan en la mesa directiva por su compromiso y responsabilidad, en el cumplimento de las tareas encomendadas, las cuales, a pesar de las adversidades y circunstancias actuales por motivos de la pandemia, han podido sortear, a través de redoblar esfuerzos y mediante la adaptación de las tecnologías, para continuar con la labor legislativa.

Asimismo, al resto de quienes integran la Sexagésima Sexta Legislatura, agradeció el apoyo y disposición para el desempeño de las actividades realizadas.

De la misma manera, reconoció a los titulares de los órganos técnicos del Poder Legislativo y al personal a su cargo, por la disposición y esmero en las actividades que le toca desempeñar en el  ámbito de su competencia, para apoyar en el desarrollo de la encomienda de las y los diputados.

Reconoció también el apoyo brindado por las y los representantes de los medios de comunicación, por informar a la ciudadanía de manera puntual, sobre los trabajos que el Congreso lleva a cabo.

Por último, la presidenta dio lectura al decreto de Clausura de los trabajos de la Diputación Permanente, y citó a sus compañeros y compañeras a la sesión solemne que se realizará a través de acceso remoto o virtual, a las 11:00 horas del día primero de febrero del año en curso, para dar inicio al segundo periodo ordinario de sesiones; en la que el gobernador del Estado Javier Corral Jurado presentará su cuarto informe de labores.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top