0

Chihuahua.- A través de rueda de prensa virtual, esta mañana se presentó la película mexicana “Dime cuando tú”, dirigida por Gerardo Gatica, y que con el regreso a la pantalla grande de Verónica Castro, quien hace meses anunció su presunto retiro del medio del espectáculo, se estrena este 25 de diciembre en las salas donde así sea posible.

 El director Gerardo Gatica explicó que se trata de un proyecto surgido de una idea de su amigo escritor Alberto Bremer, y trata la historia de Will, interpretado por Jesús Zavala, un joven que ha perdido a su abuelo, quien tenía una lista de acciones para él, por lo que se traslada de Estados Unidos a México, para cumplir la lista y en el camino parece haber encontrado el amor, solo que ella solo piensa en amistad.

Completan el reparto actores de la talla de Héctor Bonilla, Ximena Romo, Rosa María Bianchi y José Carlos Ruiz como el esposo de Verónica Castro, abuelo de Will, quien muere en los primeros minutos del filme.

Gatica detalló que cada uno de los personajes que escribió lo hizo pensando en los actores que los interpretan y no al contrario, “todos aceptaron”, y al ser Castro la madre de su mejor amigo, Michel Castro, se convirtieron ellos en los productores ejecutivos, además Michel en el fotógrafo del filme. 

Al respecto, Michel Castro se dijo “súper emocionado, porque el ver a mi mejor amigo y a mi mamá en el mismo proyecto es un sueño, y además todo el equipo me acogió y me siento muy afortunado por haber hecho un proyecto así, ser parte del equipo ejecutivo, y además haber conocido a toda esta gente”.

Por su parte, la actriz Verónica Castro dijo que “es un equipo lindo que tienen ya de muchos años, y tuve que lidiar mucho con ellos y siempre alucinaban todo el tiempo con el cine. Estoy muy contenta de estar en esta película con tan buenos actores, y con el equipo joven que conocí ahora”. 


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top