0

La Universidad Autónoma de Chihuahua inició la recepción de documentos para el alumnado de nuevo ingreso correspondiente a las 14 áreas académicas que fueron aceptados en el examen del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL). 

La jefa del Departamento de Administración Escolar Cecilia Mercedes Meléndez Ronquillo, informó que desde ayer las facultades de; Filosofía y Letras, Ciencias Políticas y Sociales, Derecho y Contaduría y Administración iniciaron con ese procedimiento.

Añadió que este jueves estarán las Facultades de; Enfermería y Nutriología, Medicina y Ciencias Biomédicas, Ciencias Agrotecnológicas y Ciencias de la Cultura Física, todas ellas, recibiendo la documentación en un horario  de 08:30 a 15:00 horas.

Asímismo para el viernes se encuentran asignadas las Facultades de Ingeniería, Ciencias Químicas, Zootecnia y Ecología, y Odontología.

Los documentos solicitados al estudiante son acta de nacimiento, la Clave Única de Registro de Población  ( CURP) y los certificados de secundaria y de bachillerato.

Para mayor información, solo deben comunicarse a los teléfonos 439-15-00 Ext 2092, 1522, 2087, 2126.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top