0

Chihuahua.- Luego de que circulara una imagen sobre una presunta rifa de un automóvil para premiar al “mejor bache de la ciudad”, en clara alusión a la falta de trabajo por parte del Municipio de Chihuahua para tapar los baches de la ciudad, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, que dirige Edibray Gómez, rechazó ser parte de ello.

A través de un breve comunicado, la Canaco rechazó “ser partícipe de una publicación que circula a través de las redes sociales, como parte de una presunta campaña de golpeteo a las autoridades municipales locales”, que ha estado circulando desde hace unos días.

En la publicación, “a todas luces fraudulenta” aparece también un supuesto permiso de Gobernación, que es falso, dice Canaco por lo que denunció que “se hace uso no autorizado del nombre de nuestra organización empresarial para denostar a terceras personas”.

Por el contrario, aseguró, “Canaco reconoce las labores que ha realizado el Gobierno Municipal de Chihuahua, así como la atención que ha tenido no sólo con los ciudadanos en general, sino también con los comerciantes locales y por ende, con el desarrollo de la economía del Municipio”.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top