0

Con el fin de celebrar el día nacional de PERAJ, la Universidad Autónoma de Chihuahua invita  a participar en las actividades que se realizarán este domingo 10, a partir de las 8:00 horas, en el discóbolo de la Ciudad Deportiva.

Entre las actividades que el programa “UACH PERAJ–Adopta un amigo” tiene reservadas para este festejo,  se encuentra una carrera de dos kilómetros, una clase de zumba guiada por la exmentora Cindy Carlos, una clase de Yoga por parte de Pretzel Yoguis y la excatedrática Carla Mitzy Moreno, y para cerrar la final del Torneo Anual de Tochito.

La carrera dará inicio a las 08:00 horas en el discóbolo de la Ciudad Deportiva, por lo que se sugiere llegar a tiempo y también llevar su propio tapete de yoga.

 El programa PERAJ se define como una relación positiva sostenida entre un niño y un adulto joven (universitario), en la cual apoya, guía y asiste al menor fortaleciendo sus capacidades.

 Los niños y niñas  que tienen a su alrededor personas adultas que se preocupan e interesan por ellos, continúan con sus estudios, evitan conductas delictivas, y tendrán más posibilidades de ser ellos mismos personas mayores exitosas.

Con presencia en más de 20 países, luego de su creación en Israel en 1974, el programa llega a México en el 2003. Se invita a mentores y exmentores de todas las generaciones que acudan con sus familias a este festejo válido para el Carnet Cultural.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top