0

Para que niños y adultos puedan disfrutar más horas de esparcimiento sano y convivencia en armonía, “Domingo Feliz” el evento que semanalmente disfrutan las familias chihuahuenses en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, amplía a partir de esta semana su horario, de 10:00 a 17:00 horas.

En rueda de prensa, el presidente de la asociación civil Chihuahua Feliz Ismael Rodríguez Durán, anunció la ampliación del horario e invitó a toda la comunidad capitalina a visitar este proyecto que, recordó, nació en 2016 en el Paseo Bolívar, de ahí pasó a la Ciudad Deportiva donde ofrece más tiempo para divertirse y estrechar los vínculos familiares y sociales, con un buen ambiente familiar y ahora más sorpresas y diversión para disfrutar con grandes invitados como El reto de los 21 días, Omega Dance Show, Centros Comunitarios, Rafa Granillo, Tornado Ballet Country y Chapetín Show.

Otras actividades para participar y concursar son el bungee, brinca brinca, el toro mecánico, el especial de galgos y, para que los padres se diviertan y vayan a jugar a las escondidas con sus hijos.

También hay función de teatro, el piso tiene pintados 10 tableros para jugar ajedrez donde los niños y adultos actúan como las piezas y aprenden este juego y, en la Miniciudad, se pueden pasear en bicicleta y pequeños carros a la vez que se aprenden las reglas de vialidad.

Espíritu Emprendedor es una zona donde pequeños productores chihuahuenses, apoyados por la Secretaría de Desarrollo Rural, exhiben y comercializan productos como carne seca, salsas, y quesos.

Y como no todo es juego, Domingo Feliz también tiene espacio para la lectura de chicos y grandes, con la participación del Colectivo La Otra Feria, que ofrecen una instalación con libros para leer ahí y libros a volar, con títulos para todas las edades, así como diversas actividades de promoción de la lectura.

En su tercera etapa, a  partir de este domingo 20 de enero, el horario se amplía de diez de la mañana a cinco de la tarde, cuando antes era de nueve de la mañana a 13:30 horas, por lo que ahora habrá más tiempo y oportunidad de que todos se diviertan. 

“Domingo Feliz” es un evento sin fines de lucro y es organizado por “Chihuahua Feliz”, otras dos asociaciones civiles, el Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Relaciones Públicas, el Gobierno Municipal y cuenta con el apoyo económico de empresas socialmente responsables de la iniciativa privada. 

Domingo a domingo se incorporan más actividades recreativas, culturales, instructivas, así como exposición y venta de productos regionales, además de darle oportunidad a 150 alumnos de universidades y otras instituciones, para realizar su servicio social como guías, ayudando a montar las instalaciones y en otras actividades.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top