0

En el punto más álgido de la discusión que se dio hoy en el Pleno, el diputado Jorge Soto, en funciones de presidente del Congreso, negó la palabra a la diputada Antonieta Mendoza, en funciones de secretaria, al apercibirla de que no podía estar participando en el debate, por lo que le dijo que mejor se bajara de su posición. Ella dijo que lo denunciará por violencia política.

Tras una discusión que subió de tono al punto de llegar a los gritos y las amenazas, y al llegar por fin a un acuerdo en una reunión de emergencia de la Junta de Coordinación Política, la diputada colocó una pancarta en su curul.

En la reunión de la Jucopo, la diputada del Partido de la Revolución Democrática Crystal Tovar exigió al diputado Jorge Soto ofrecer una disculpa a la diputada Mendoza, a lo que éste se negó.

Ya durante la sesión para reconocer a las ganadoras del certamen "Chihuahuense Destacada", la diputada Maribel Hernández, a nombre de todas sus compañeras diputadas panistas, pidió a la diputada Mendoza bajar la cartulina, al explicar que al menos para ella, lo que hizo Soto no constituyó siquiera una falta de respeto.



Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top