0

“Teatro 7 Lurvik” es un proyecto cuya idea viene desde la Ciudad de México; una empresa que busca ser reconocida por sus temporadas permanentes de teatro en la ciudad y ofrecer espectáculos de calidad. El talento que trabaja con nosotros es 100% chihuahuense y nuestro objetivo es establecernos como una opción para divertirse y disfrutar del arte teatral, así como abrir espacios al talento local para presentar su trabajo.

El proyecto se basa en la producción de obras cortas originales que abarcan distintos géneros teatrales: Comedia, Drama, Terror y Adultos. Las producciones incluyen trabajos de jóvenes chihuahuenses con trayectoria, quienes han creado diversas historias que llevan al público a formar parte de las mismas, a través de una cercanía total, puesto que las funciones se llevan a cabo en diferentes habitaciones de una casa, las cuales fueron acondicionados como foros teatrales.

Siete foros, ocho obras y más de 25 personas forman parte de “Teatro 7 Lurvik”, entre actores, directores, staff, iluminadores, técnicos y más. Las funciones inician cada media hora a partir de las 8:00 de la noche de viernes a domingo, por lo que los asistentes pueden disfrutar de varias funciones en una sola noche, además de divertirse y relajarse en la “Casa Cervecera Bolivar” en la planta baja.

La cartelera incluye:

La Burbruja del Mar.- Parodia del conocido cuento de “La Sirenita” para adolescentes y adultos.

Corto, Corto, Largo, Largo.- Una visión diferente y divertida de las reinas de belleza.

Nosotros.- Un diálogo entre Dios y Satán, quienes discuten sobre la situación actual de la humanidad y la participación de estos seres superiores; Comedia.

Lo Único que te Pedí.- Drama que presenta una pareja con problemas de comunicación y convivencia, luego de vivir un tiempo juntos.

Se acabó el menudo.- Melodrama cómico de los años ochenta donde en una fiesta de cumpleaños, la esposa planea festejar al marido con un rico “Menudo”, y la invitación del jefe de él desencadena una divertida historia.

Mañana es el fin del mundo.- Comedia apocalíptica sobre un festejo por el “supuesto” fin del mundo.

La Señora de la Casa.- Historia de terror basada en hechos reales, que cuentan la historia de la muerte de la dueña de la casona.

25 cms.- “Hora Roja” exclusiva para adultos. Un programa radiofónico que hace “match” de parejas y que exhibe un caso muy particular. Comedia

Y dentro del elenco podemos encontrar a: Celeste Estrada, Sury Enríquez, Priscilla Quiñónez, Oyuki Wong, Cristal Vega, Ana Chávez, Marina Franco, Diana Castillo, Silvia Chaparro, Félix Muñoz, Julio Carrillo, José Divo, Jorge Talamantes, Alfredo Flores, Tony Oswant, Carlos Muñoz, Mauricio Torres, René Urías, Alan Valles, Andrés Mendoza, Rodrigo Amador, Jorge de la O, Arthur Zombiellegas y Raufher Sánchez. bajo la producción y dirección general de Luis Lurvik.

Se extiende la invitación para asistir viernes y sábados de 8:00 a 11:00 de la noche (horario estelar) y 12:00 y 12:30 de la noche en la “Hora Roja”. Los domingos la cita es de 8:00 a 10:00 de la noche, con temporada continua hasta el domingo 8 de octubre. El boleto por función tiene un costo de recuperación de $70.00 pesos y $80.00 para la “Hora Roja”.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top