0

Chihuahua.- Luego de su fallida visita a Ciudad Juárez para el cierre del Festival Internacional Chihuahua en agosto del 2016, el cantante español Miguel Bosé recompensará a sus fans con una fecha más de su gira mundial "Estaré", este 30 de septiembre en el Estadio Manuel L. Almanza.

Miguel Bosé inició este marzo con bastante éxito su gira “Estaré” con tres shows en el Auditorio Nacional y un concierto en el Zócalo ante más de 110 mil personas, a los que han seguido presentaciones en diversas ciudades del mundo.

Con un show nuevo y espectacular y una puesta en escena contemporánea, el cantante llevará su gira por México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sudamérica, acompañado por sus éxitos de toda la vida como “Amiga”, “Como un lobo”, “Siempre en mi mente”, “Linda”, “Don Diablo”, “Si tú no vuelves”, “Gulliver”, “ Bambú”, “Amante bandido”, “Te amaré”, “Sereno”, “Duende”, “Nena” y “Aire soy”, además de nuevas melodías como “Estaré”.

Los precios van desde los tres mil 200 pesos en la zona Diamante, hasta los 500 en la general, además de que se abrió una zona reducida VIP con unos cuantos lugares a seis mil 900 pesos, lo que provocó algunas críticas en las redes sociales, por la diferencia de precios por el mismo concierto en Chihuahua y en el Auditorio Nacional, donde se presentará los días 13, 14 y 15 de octubre.



Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top