0

Chihuahua.- El turno para esta noche dentro del programa del Festival Internacional Chihuahua, es para los amantes del rock en español y para la ópera, con la presentación de dos de los grupos más representativos del movimiento musical de los ochenta y la puesta en escena de una las piezas fundamentales de la opera clásica.

A partir de las 20:00 horas el Parque el Palomar se llenará con los sonidos rockeros de todos los tiempos del grupo español “La Unión” y del mexicano “Los Amantes de Lola”, que vendrán a recordar sus más grandes éxitos como “Lobo hombre en París” y “Beber de tu sangre”, respectivamente.

Para quienes gustan del drama de la opera, su opción es acudir al Teatro de los Héroes a las 18:00 horas, a admirar una de las obras clave del compositor italiano Giusseppe Verdi, la ópera en cuatro actos está basada en el libro “La dama de las camelias” de Alejandro Dumas, La Traviata, que presenta una compañía chihuahuense.

Mientras que en Ciudad Juárez se presentará Recycled Percussion de Estados Unidos, a las 20:00 horas en la Plaza de la Mexicanidad y el espectáculo de México Ñeñe Zombis, en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda en dos funciones, 18:00 y 20:00 horas. 

Para este lunes se espera la presencia de Rebel Cats de Méxicoy de Ian Rosewood de Chihuahua, en una presentación conjunta en el Palomar a las ocho de la noche, en tanto que en el Teatro de los Héroes, en dos funciones a las 18:00 y 20:00 horas, se presentará el espectáculo infantil Mark Nizer de Estados Unidos.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top