0

Sin importar el número de asistentes, el cantautor Franco de Vita se presentó este jueves en lo que fueron los Campos Limas, para agasajar a las madres en su día, como parte de la develación de la estatua dedicada a Juan Pablo Segundo, donde por un “lapsus” como él le llamó, se confundió y agradeció la invitación “a la ciudad de Chiapas”.

Vistiendo primero una camisa a cuadros y sin mangas, y luego una playera verde, el cantante y compositor se adueñó de la atención y la euforia de chicas y grandes, todas enloquecidas gritando su nombre y cantando sus canciones.

Mientras él, disponible y simpático, posaba para las cámaras de los celulares, dando su mejor sonrisa incluso ante pequeñitas que pretendían quedarse con un recuerdo suyo.

Así, sus éxitos de siempre desfilaron ante las gargantas de las madres, de las hijas, de todos en conjunto, porque si bien fue un evento dedicado a las madres en su día, no faltaron las jóvenes y los varones aplaudiendo y cantando.

“Tú de qué vas”, “Si la ves”, “Louis”, el más solicitado “No basta” y el que puso el oro en el cierre “Un buen perdedor”, fueron apareciendo en medio de la noche y el amplio espacio para llenar a los asistentes de recuerdos y sensaciones, todo acompañado de su banda, cuyos integrantes presentó al final, y quienes también se llevaron sus gritos de admiración.

Ya finalizando su número y tras volver al grito de “otra, otra”, el venezolano agradeció a los organizadores, “a José Reyes Baeza, y a la ciudad de Chiapas, por todo el apoyo y la invitación por segunda vez para estar aquí”, y ante el error, el público benévolo sólo gritó que no, “me dicen que no, que me equivoqué, ¿qué dije?” preguntó sorprendido, “Chiapas” gritó la gente, “¿y cómo es?” jugó, “Chihuahua” se escuchó tremenda la respuesta, “claro, Chihuahua, es que anoche me presenté en Chiapas, y entre los viajes y demás, uno se confunde, sólo fue un lapsus”, aclaró, para finalmente despedirse ante la gente aplaudiendo de pie.

Nota reciente
Entrada más reciente
Nota anteriror
Esta es la última nota.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top