0

 

Chihuahua,  Chih.- La medianoche del 12 de diciembre se registró una movilización policial en el puente ubicado en el cruce de las avenidas Sacramento y Teófilo Borunda, luego de varias llamadas al 911 alertando sobre un hombre en silla de ruedas, que intentaba cruzar la barrera de seguridad con la aparente intención de arrojarse al vacío.

Al lugar acudió el agente del Distrito Ángel, Alan Talavera, quien localizó a un masculino en silla de ruedas tratando de superar la protección del puente, por lo que intervino y logró asegurarlo, evitando que se consumara una tragedia.

Posteriormente, el hombre, de 42 años, manifestó que atentaba contra su vida debido a una lesión en el pie que le impide trabajar, lo que lo llevó a atravesar una crisis de ansiedad y depresión.

El hombre fue trasladado a bordo de la unidad 1514 a la Comandancia Norte, donde quedó a disposición del departamento de Trabajo Social para su canalización a la instancia correspondiente y para intentar localizar a sus familiares.


Nota reciente
Esta es la nota más reciente.
Nota anteriror
Entrada antigua

Hola, déjenos un comentario

 
Top