0

Chihuahua, Chih.– Un aparatoso choque se registró la noche de este sábado en el cruce de la avenida José María Iglesias y la calle Fresno, lo que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con el reporte, el conductor de una pickup Dodge RAM 1500 de doble cabina circulaba en sentido de norte a sur por la avenida José María Iglesias cuando, al llegar al cruce con la calle Fresno, la conductora de un vehículo Toyota Camry le cortó la circulación, provocando el impacto.

A consecuencia del choque, el Toyota Camry salió proyectado y se estrelló contra un poste. En el percance resultó lesionada la conductora del sedán, así como un hombre que viajaba como pasajero en la pickup RAM.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar, solicitaron la presencia de servicios médicos para atender a los lesionados y realizaron el peritaje correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades.



Hola, déjenos un comentario

 
Top