0

Chihuahua, Chih.- La Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam) continúa con la entrega de fichas para estudiantes de nuevo ingreso para el cuatrimestre septiembre- diciembre de 2020, tanto en el campus sede en Camargo como en las Unidades Académicas de Meoqui y Jiménez. 

La institución ofrece las carreras de Desarrollo de Negocios, Mecatrónica, Turismo, Agricultura Sustentable y Protegida, y Procesos Alimentarios, todas pertinentes a las necesidades actuales del sector productivo local, nacional e internacional. 

La UTCam ofrece dos títulos al finalizar la carrera profesional: Técnico Superior Universitario e Ingeniería o Licenciatura, las clases de inglés son parte del programa de estudios durante todo el trayecto de formación, cuenta con laboratorios equipados para la realización de prácticas y es una institución con los costos más accesibles de la región. 

La universidad tiene clubes deportivos y escolares como lo son: Robótica VEX, futbol, beisbol, basquetbol, brigadistas, francés, ecología, ingles conversacional, mini robótica, automatización, volibol, entre otros. 

Siguiendo las medidas de prevención de la contingencia por el COVID-19, la Universidad Tecnológica de Camargo dio arranque al cuatrimestre mayo-agosto de manera totalmente virtual, de igual manera, la solicitud de fichas de nuevo ingreso es completamente en línea. 

Para obtener la ficha únicamente es necesario realizar los siguientes pasos:

1.     Solicita tu ficha en el siguiente link https://forms.gle/7G3kzvUAhXc7rDv69
2.Recibe tu ficha e instrucciones de pago
3. Paga tu ficha en banco, transferencia electrónica o los días jueves y viernes de 9:00 a.m. -1:00 p.m. en caja única en las instalaciones de la universidad (servicio de caja única solamente en Camargo)
4. Escanea tu ficha ya firmada por ti y tu comprobante de pago y envía a escolares@utcamargo.edu.mx)

 El precio de la ficha es de 490 pesos y el examen de admisión se realizara el día 3 de agosto de manera virtual. 

Para obtener mayor información se puede consultar AQUÍ, la página de Facebook de la Universidad Tecnológica de Camargo, o llamar a los teléfonos (648) 118 15 03 para el campus sede en Camargo, (639) 467 80 43 para la Unidad Académica Meoqui, y (629) 542 34 51 para la Unidad Académica Jiménez.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top