0

Chihuahua.- Con invitación general a todas las familias, esta mañana fue presentado el Rudo Challenge Multimedios en su cuarta edición, que tendrá lugar este sábado 22 y domingo 23 de julio en el área Oeste del Parque Metropolitano el Rejón.

La expectativa de los organizadores para esta edición es de superar los mil 500 participantes, y sobrepasar así el promedio de años anteriores, que fue de 600 en la primera, 900 en la segunda y mil en la tercera.

En rueda de prensa esta mañana, los organizadores Efrén Herrera de Multimedios y Darío Gavaldón dieron a conocer que los participantes formaran oleadas de 100 personas para cubrir 5.5 kilómetros de recorrido, enfrentando a la telaraña, el salto al agua, el kilómetro del lodo, y al puente móvil entre otros, estimando tiempos entre 35 minutos y una hora con diez minutos.

Dijeron además, que el costo que hoy se estableció, de 450 pesos ya luego del descuento por pronta compra, es considerablemente menor que en el de las ediciones pasadas, cuando llegó incluso a cobrarse hasta 600 pesos por participante.

Se trata de un evento familiar, para activar físicamente a todo Chihuahua,  por lo que se incluyen las categorías Rudo Kids recorrido adaptado de 1.5km, Rudo Clan donde podrán participar en grupo y finalmente la categoría  Rudo competitiva.

El circuito se ubicarà en la zona de rebalse en la presa El Rejón, lo días 22 y 23 de junio, estimando el arranque para el sábado a las 9:30 horas, para concluir después de las tres de la tarde y el domingo la fiesta se concluirá hacia las cinco de la tarde.

La convocatoria general y la inscripción puede consultarse y realizarse en la página oficial de facebook de Rudo Challenge Multimedios, y en la página oficial de Cratos Deportes; y a los teléfonos 4114747 recepción de multimedios y al 4111156 de Cratos Deportes.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top