0

Con el propósito de llevar felicidad a niños de escasos recursos en el próximo Día de Reyes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos invitan a la comunidad en general a que continúen apoyando en la tradicional colecta de juguetes que desde hace más de 30 años organiza este departamento, pues aún faltan para llegar a la meta. 

Esta actividad, que ha venido realizándose por más de tres décadas de manera ininterrumpida, inició el pasado 21 de noviembre y a la fecha han tenido una respuesta positiva por parte de la población que ha acudido a donar los juguetes, sin embargo aún falta para llegar a la cifra esperada, así lo informó el jefe del Departamento de Bomberos, Joel Estrada Castillo. 

El coordinador añadió que esperan que sea en los próximos días cuando se incremente el número de regalos, pues es cuando los más pequeños de la casa suelen acudir a realizar las donaciones para que niños de escasos recursos puedan recibir algo en esta temporada, por ello invitó a los padres de familia a promover entre sus hijos el valor del desprendimiento para ayudar a aquellos que menos tienen. 

Los elementos del Cuerpo de Bomberos estarán recopilando las donaciones en las ocho diferentes estaciones distribuidas en la ciudad hasta el próximo dos de enero y serán entregados el día 06 de ese mes en las colonias más vulnerables. 

La solicitud es que sean juguetes no bélicos, nuevos o usados, que aún se encuentren en buenas condiciones y no usen baterías para su funcionamiento. Las estaciones se encuentran abiertas las 24 horas del día, los siete días de la semana. 

Las estaciones de bomberos se encuentran ubicadas en los siguientes puntos:

Comandancia Norte. Avenida Homero 500, colonia Revolución.
Comandancia Sur. Avenida Pacheco 8800, colonia 2 de Octubre.
Estación Central. Calle 4ª y Urquidi, colonia Santa Rosa.
Estación Los Arroyos. Calles Valle San Pedro y San Miguel, fraccionamiento Los Arroyos.
Américas y Washington.
Zarco y 28.
Parque España y Quinta Real, Jardines de Oriente.
Estación El Reliz, prolongación Teófilo Borunda, anexo a Desarrollos Brasa.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top