0

Chihuahua.- La versión libre del “Calígula” de Albert Camus, será presentada este domingo 28, en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, en punto de las 19:30 horas, bajo el nombre de “Calígvla César” y a cargo del grupo de teatro Lunajero, dirigido por Alonso López.

Se trata de un montaje que pretende hacer una analogía entre la actualidad y el contexto imperial en la Roma del año 41, cuando el emperador se enfrenta a la pérdida y a la muerte, como muchos mexicanos, norteños, lo hacen a diario, en un contexto de suma violencia que parece no querer terminar.

Es ahí donde se centra la obra, en un mundo absurdo que se impone vertiginoso y brutal, en ese atemporal Norte mexicano, el Norte de todos los días, de la incertidumbre y la angustia porque hoy no te toque a ti.

La obra se basa pues en la complejidad de los personajes y cómo los patrones sociales y personales que se abordan en la trama, resultan más cercanos de un contexto a otro, de una temporalidad a otra.

Con un gran elenco integrado por Oswaldo Tarrés en el papel principal, Ernesto Medina, Laura Lee, David Alcalá, Roberto Rodríguez, Christian Adriano, Baldomero García, Juan Pablo Obregón, Sergio Rodríguez y Miriam Licón, la invitación es para disfrutar de esta propuesta en la que conviven el poder, la traición y la libertad.

La invitación es para asistir este domingo al Teatro de Cámara, a las 19:30 horas, donde también se encuentran a la venta los boletos, a razón de 150 pesos, así como en los teléfonos 614 2451620 y 614 2831821; y para mayores informes, sólo visite la página de Facebook de Lunajero Teatro

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top