0

Chihuahua.- Hace unos días, el joven Omar Enrique Márquez Estrada, se registró como precandidato a diputado local del Partido Encuentro Social.

La documentación que acredita a Márquez como precandidato fue recibida por el Secretario General del PES, Jaime Eddy Ramírez; el Secretario de Estrategia Electoral, David Medina y el presidente del Comité Directivo Municipal, Eduardo Aragón.

Omar Enrique Márquez es Licenciado en Derecho por la UACH, tiene Maestría en Derecho Político y en  Administración Pública. Es abobado litigante en materia civil, familiar mercantil y penal, con experiencia de 8 años  en la iniciativa privada,  encargado del Departamento Jurídico de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma para los estados de Chihuahua, Tamaulipas y Veracruz, empresario restaurantero, activista social con el proyecto ¨Sí a la Vida¨ y actualmente se prepara como piloto aviador.

Para su registro, el hoy precandidato del PES a diputado local  llegó acompañado de su familia, esposa Miriam Ileana Tiscareño Salas y sus hijos Diego y Mariel, así como de simpatizantes.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top