0

Uno de los más grandes intérpretes mexicanos de ópera y música clásica, Fernando de la Mora, famoso por su gran talento y su incomparable voz, se encuentra ya en la ciudad de Chihuahua preparando su próxima presentación en el Teatro de los Héroes; evento que se realizará este jueves 21 de septiembre, en el estará alternando con la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua.

Al lado del maestro Armando Pesqueira, director artístico y musical de la OFECH, el afamado tenor ensaya desde el día de ayer el repertorio  que será presentado en este magno concierto de gala, que da cierre a la Temporada de Verano de la Orquesta. 

Tras cuatro exitosas presentaciones de la OFECH realizadas en el Palacio de Gobierno, este próximo viernes termina la Temporada de Verano con el mencionado concierto, en el que de la Mora interpretará magníficos temas, en su mayoría de autores nacionales, al lado de los músicos dirigidos por el maestro Pesqueira y acompañados, además, por el Mariachi Nuevo Chihuahua.

Fernando de la Mora cuenta con una exitosa carrera gracias a la calidad de su voz, su presencia escénica y su carisma. Por su gran talento ha sido calificado como uno de los mejores tenores a nivel mundial. Para este concierto la música mexicana y los compositores nacionales será la temática principal.

La serie de conciertos de verano de la OFECH dio inicio el viernes 18 de agosto para dar paso a una exitosa temporada en la que se contó con llenos totales durante las cuatro presentaciones realizadas de manera gratuita en el patio central del Palacio de Gobierno. En esta ocasión el concierto se llevará a cabo en el Teatro de los Héroes y se realizará en coordinación con el Colegio Everest.

Para este concierto de gala, los boletos están a la venta en el Colegio Everest, es la página web  HYPERLINK "http://www.starticket.mx" www.starticket.mx en “La tertulia store” y en la taquilla del teatro. 

El concierto se llevará a cabo este jueves 21 de septiembre e punto de las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes. Para mayores informes puede comunicarse a los teléfonos (614)4232396 o (614)4232710.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top