0

¿Podrías usar tu cama como ring para enfrentar a cualquier monstruo que se atreva a vivir en tu habitación? La Titería, Casa de las Marionetas “Un lugar para ti...teres”, te invita a disfrutar de la puesta en escena Hay monstruos bajo de mi cama que a su vez alterna con la propuesta de narraturgia (consistente en la actuación a través del cuerpo) Omordelé la cual a través de una linda analogía se regresa a la infancia para cambiar los errores cometidos.

Hay monstruos bajo de mi cama, presenta la historia de Mateo, un pequeño de cinco años en una valiente aventura donde su cama, juguetes y mucha imaginación se unen para vencer a un horrible monstruo que vive bajo su cama, el cual lo atemoriza noche tras noche sin dejarlo dormir.

Descubre como un buen día Mateo decide dejar el miedo atrás y enfrenta aquella criatura que tanto lo asusta usando a sus juguetes como aliados, además de muchos gritos y brincos por doquier logrando por fin una noche vencer aquel horrible monstruo cuya obscuridad lo hacía aparecer.

Hay monstruos bajo de mi cama de la dramaturga y directora Sharon Glamour, inició temperada el pasado 4 de junio recibiendo a familias que pudieron recordar aquellos miedos que la oscuridad les traía cuando eran pequeños sensibilizándolos y creando un lazo de empatía hacia sus hijos.

Otro de los estrenos que llegan a la Casa de los Titeres al sur de la Ciudad de México, es la propuesta de narraturgia Omordelé cuya palabra significa los hijos que se fueron, es un mito creado por Gabriela Huesca el cual explora la condición humana a partir de la visión de la infancia con una historia que cuenta la creación del mundo en África.

Basada en una analogía que permite regresa al hombre a la infancia y así poder cambiar la crueldad con la que se rige en la actualidad, la propuesta hace un análisis del mundo y la violencia pero también del amor, jugando con elementos como la danza contemporánea, la música y canto en vivo.

Ambas puestas en escena estarán todos los sábados y domingos de junio Hay monstruos bajo de mi cama a las 12:00 del día y Omordelé a las 17:00 horas en La casa del Títere y las marionetas se ubica en Vicente Guerrero número 7, Colonia del Carmen Coyoacán.

Visita las redes sociales fb: LA Titería casa de las marionetas, twitter: @LaTitería, www.latiteria.mx

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top