Chihuahua, Chih.- Luego de un aparatoso accidente un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida esta mañana, sobre la avenida Juan Escutia, entre las calles Chamulas y Lacandones, al norte de la ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo Nissan Tiida de color gris perdió el control del volante y se impactó contra un árbol ubicado en el camellón central. En el percance no se vio involucrado ningún otro vehículo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial, que acordonaron la zona y cerraron parcialmente la circulación para facilitar las labores de auxilio y peritaje.
Minutos después llegaron agentes de la Fiscalía, que confirmaron el fallecimiento del conductor y se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y de todas las diligencias para la investigación correspondiente.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente, por lo que las autoridades continuarán con las indagatorias para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Hola, déjenos un comentario