Chihuahua, Chih.- Un hombre de aproximadamente 70 años falleció esta tarde en un domicilio ubicado en el circuito Tronos, en el fraccionamiento San Gabriel, al norte de la ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes, le decía a su hija que le diera unas pastillas o se iba a lanzar, y finalmente se lanzó de un segundo piso.
Familiares solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que al brindarle atención confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El área fue asegurada por las autoridades mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de evidencias y se hizo cargo de la escena para las investigaciones correspondientes.

Hola, déjenos un comentario