0

Chihuahua, Chih.– El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que Chihuahua tiene condiciones para crecer y que es momento de impulsar un nuevo rumbo con mayor coordinación con el Gobierno Federal.

El alcalde afirmó que no busca imponerse, pero pidió a la ciudadanía considerar su trayectoria y experiencia. “No me tienen que ver a mí, pero yo les pido que me vean porque he sido un político honesto, con trayectoria y que conoce el estado”, expresó.

Destacó que Chihuahua cuenta con un amplio potencial en sectores como la minería, la agricultura, la ganadería y la industria, lo que, dijo, puede aprovecharse con un proyecto claro.

“Tenemos un estado con enorme potencial y se necesita experiencia y rumbo para sacarlo adelante”, señaló.

Pérez Cuéllar planteó que actualmente existen dos caminos para la entidad: continuar con una relación distante con el Gobierno de México o apostar por la coordinación y el trabajo conjunto.

“Hay dos caminos: seguir confrontados o trabajar en sinergia con la federación para sacar adelante al estado. Eso es lo que estoy proponiendo”, afirmó.

El edil concluyó al señalar que confía en que Chihuahua puede avanzar hacia un mejor futuro si se toman decisiones enfocadas en el desarrollo y la colaboración.


Hola, déjenos un comentario

 
Top