0

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua Marco Antonio Bonilla descalificó este jueves a la denuncia presentada en su contra por el ex candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Miguel La Torre, por presunto uso de recursos públicos y actos anticipados de campaña.

Bonilla desestimó el señalamiento y cuestionó los motivos del ex candidato “bueno, primero decirles —digo, de risa— está el mensaje de estos personajes. Qué triste es terminar tu carrera política haciéndole trabajo sucio a otros actores políticos de otros partidos”, declaró.

El alcalde afirmó que las acusaciones son infundadas y sostuvo que la trayectoria política de La Torre contradice el papel que ahora desempeña “cuando fuiste priista o panista, terminar tu carrera política haciéndole trabajo sucio a otros, pues creo que habla muy mal de esos perfiles”, expresó, limitándose a añadir que no haría más comentarios sobre el tema.

La denuncia fue presentada ante autoridades electorales y anticorrupción, en medio del debate sobre el uso de recursos públicos durante procesos internos y de transición política. Bonilla reiteró que las acusaciones forman parte de una estrategia política en su contra.

Hola, déjenos un comentario

 
Top