Chihuahua, Chih.- Una carambola vehicular ocurrida la noche de este martes en la intersección de las avenidas Independencia y Niños Héroes dejó como saldo tres menores con lesiones leves. El accidente fue provocado por una conductora que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron cuando un vehículo Mazda CX-3, que circulaba en dirección de sur a norte por el carril central de la avenida Independencia, impactó por detrás a un Hyundai Sonata. Este, a su vez, fue proyectado hacia un Ford Fiesta, que terminó por colisionar contra un Honda Accord, el primero de la fila.
Testigos señalaron que la responsable fue la conductora del Mazda, que aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. A bordo de uno de los vehículos viajaban tres menores de edad que resultaron con lesiones menores. Todos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Policía Vial acudieron al sitio para tomar nota de los hechos y realizar el peritaje correspondiente. La responsable fue detenida para deslindar responsabilidades conforme a la ley.
Hola, déjenos un comentario