Chihuahua, Chih.- No solo por homicidio sino también por violación, la Fiscalía General del Estado podría imputar al padrastro del niño Jasiel Giovanny, encontrado sin vida ayer en un arroyo, informó hoy el fiscal general César Jáuregui.
"Creo que vamos a imputar al padrastro del niño. De las indagatorias que en estos momentos hemos recabado puntualmente, sabemos que el niño nunca estuvo perdido y tenemos elementos como para imputar la responsabilidad a su padrastro y pronto vamos a solicitar lo conducente", dijo hoy en entrevista.
Rechazó de inicio responsabilizar también a la madre del menor ya que "lo que sabemos es que la señora estaba trabajando, pero eso es también parte del drama que se vive a veces en entornos familiares. Esto es un hecho terrible, lamentable, y haremos todo lo que tengamos que hacer".
Destacó la importancia que estos asuntos se resuelvan y que "bajo ninguna circunstancia vayamos a correr en un evento tan desafortunado en escenarios de impunidad, se está haciendo un trabajo muy profesional, y los datos que tenemos son muy fuertes para fincar la responsabilidad".
Asi, el padrastro del niño Jasiel Giovanny de nombre Abraham Alejandro F. D., y quien estaba a cargo del cuidado del menor cuando supuestamente desapareció, y en un primer momento fue detenido por omisión de culdados, será ahora imputado por homicidio, con un arma punzo cortante y golpes, y también por haber atentado sexualmente contra el hijo de su pareja.
Hola, déjenos un comentario