0

Chihuahua, Chih. -  El diputado del Partido Revolucionario Institucional José Luis Villalobos dijo este martes que hay algo que no debe perder una sociedad ante su gobierno: el estar informados y no ser indiferentes ante lo que sucede en el día a día.

Afirmó sin embargo que “lamentablemente se está conociendo a una dictadura, un gobierno autoritario, a un gobierno en donde solamente ellos tienen la razón en donde minimizan las cosas y nosotros como sociedad, no podemos ser indiferentes”.

Por ello reiteró que lo dijo ha señalado en reiteradas ocasiones que “tenemos que despertar como sociedad, hacemos un llamado a la sociedad porque no podemos ser indiferentes y quedarnos nada mas mirando”, señaló.

Esto, al considerar que “todo lo que sucede en política en las decisiones que todo el gobierno federal y los gobiernos locales municipales, los gobiernos estatales del país, todas las decisiones que se toman, tienen repercusiones y tienen un efecto directo o indirecto en la vida la gente”. 


Hola, déjenos un comentario

 
Top