0

 

Chihuahua, Chih.- Un hombre y una mujer jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de ser señalados por vecinos como presuntos responsables de intentar ingresar a varios domicilios a través de las azoteas, en la colonia Misiones Universidad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Colegio de San Pablo y Cordillera Andina, donde residentes del sector solicitaron la presencia de las autoridades al detectar a la pareja desplazándose por los techos de las viviendas.

Tras recibir el reporte, agentes municipales acudieron al lugar y localizaron a los señalados, quienes aparentemente se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, por lo que fueron asegurados y trasladados a la Comandancia Norte.

Vecinos del sector indicaron que ambos habitan en una casa abandonada ubicada sobre la misma calle, inmueble que presuntamente es utilizado como punto de consumo de drogas.

Las autoridades se hicieron cargo de la situación y determinarán la situación legal de los detenidos conforme a los procedimientos correspondientes.

Hola, déjenos un comentario

 
Top